Beca Liceo Bicentenario Domingo Ortiz de Rozas y Beca Eric Simon-Alemania

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Las becas de intercambio YFU Chile son una oportunidad única a nivel nacional para que jóvenes talentosos y resilientes cumplan su sueño de vivir un intercambio internacional. Una de las comunidades escolares partners de YFU Chile nos propuso realizar un esfuerzo conjunto para becar a uno de sus estudiantes. Luego de concretar esta alianza en el marco de un convenio de colaboración con la Municipalidad de Coelemu, logramos entregar la primera beca YFU para el Liceo Bicentenario Domingo Ortiz de Rozas de Coelemu, ubicado en la Región del Bío Bío. El proceso de convocatoria dio como ganadora a Rocío Salazar quien realizará un intercambio de un año en Alemania a partir de agosto 2022.

Esperamos que esta sea la primera de muchas becas que entreguemos en conjunto y así poder apoyar a más jóvenes a hacer del mundo su hogar.

 

Alemania siempre ha sido un destino muy atractivo, no sólo para nuestros postulantes sino para todos los jóvenes latinoamericanos. YFU Alemania cuenta con una beca parcial para su programa de intercambio anual, llamada Eric Simon, exclusiva para jóvenes latinoamericanos, la cual es muy competitiva, ya que consta de un descuento general en el valor del programa y un estipendio mensual durante el año de intercambio. En esta oportunidad, estamos muy felices ya que nuestra postulante Catalina Farfán fue una de las ganadoras de esta beca que será de vital ayuda para cumplir su sueño de realizar su intercambio en Alemania.

A nuestras dos flamantes becarias les deseamos lo mejor y las esperamos como voluntarias para que puedan compartir su valiosa experiencia a nuevas generaciones de YFUers.

 

Viel Glück!

Explorar más

NEWSLETTER SEPTIEMBRE – 2022 YFU CHILE

Conoce más sobre Camila Conoce más sobre Christian Compartir Share on facebook Share on linkedin Share on twitter Share on email Explorar más

Pasantes internacionales

Estos últimos meses hemos tenido la alegría de recibir a pasantes internacionales, especialmente gracias al trabajo y gestión de la Coordinación de Voluntariado. Agosto, en