Campaña búsqueda de familias anfitrionas 2021

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La coordinación de Inbound de YFU Chile ha comenzado su campaña de búsqueda de familias anfitrionas. Para ello, Brenda y Daniel, han estado trabajando con mucho empeño en esta tarea, y una de las ideas para conseguir potenciales host family para el 2021, es recopilar testimonios de ex estudiantes inbound y ex familias anfitrionas. 

Mediante un ejercicio de memoria, se propuso a ex- estudiantes intercambistas YFU realizar un video corto, señalado lo más significativo que fue para ellos y ellas, tener una familia anfitriona chilena. 

Por otra parte, a las familias se les solicitó grabar un video también, pero respondiendo las siguientes preguntas: 

¿Qué significó para ustedes recibir un estudiantes de intercambio? 

¿Por qué recomendarían a otra familia vivir esta experiencia? 

Luego de ello, estas cápsulas de testimonios de experiencias, serán compartidas en redes sociales y medios relacionados. 

La pandemia ha significado un gran desafío para la coordinación de inbound. Por ello, las fechas de arribo de los y las postulantes que vendrán a Chile el próximo año, han cambiado un poco. Hasta ahora, tres estudiantes podrían venir a mediados de febrero. El programa regular con arribo a finales de julio 2021, ya tiene a sus primeros postulantes en la plataforma “fileflow” de YFU internacional. 

¿y a ti te gustaría vivir una experiencia intercultural en tu hogar? Si es así, te puedes contactar con Brenda Negrete al bnegrete@yfu.cl o con Daniel Díaz al ddiaz@yfu.cl 

Este equipo te entregará toda la información necesaria y los pasos a seguir. ¡No te quedes fuera! 

Explorar más

Nuevas Alianzas con Good Neighbors y CISV Chile

Seguimos trabajando con gran entusiasmo en generar alianzas con organizaciones que compartan los valores de Youth for Understanding. Este mes concretamos un acuerdo de colaboración