Colored Glasses Workshop

Nosotros realizamos la capacitación del taller Colored Glasses en Santiago..

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Nosotros realizamos la capacitación del taller Colored Glasses en Santiago durante los días 2 de septiembre y 7 de octubre 2017. Así nos cuenta nuestra voluntaria Valeria Zamorano sobre su experiencia durante estos días:

«Haber realizado el taller de lentes de colores fue una gran experiencia para nosotras como capacitadoras y para los voluntarios de yfu chile. No sólo nos sirvió para acercar el taller a Chile, sino que también para reeplantearnos los objetivos de yfu, su misión y el aporte que queremos hacer como personas a nuestra sociedad. Efectivamente, una de las partes más interesantes de nuestro taller fue reflexionar sobre cómo adaptar el proyecto lentes de colores a una realidad chilena, indicando lo que nosotros consideramos como falencias teóricas del manual, discutiendo el concepto de conflicto intercultural, los modelos teóricos, y por último qué elementos de nuestra sociedad requieren con urgencia ser abordados por coulored glasses. Quedamos satisfechas con la realización del taller y el nivel de compromiso de los participantes en el diseño de un nuevo proyecto lentes de colores  enfocado en la cultura chilena.»

Explorar más

Nuevas Alianzas con Good Neighbors y CISV Chile

Seguimos trabajando con gran entusiasmo en generar alianzas con organizaciones que compartan los valores de Youth for Understanding. Este mes concretamos un acuerdo de colaboración