Convenio con Scotiabank

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

YFU Chile está trabajando con gran entusiasmo en generar alianzas con organizaciones de distinta índole, tales como: organizaciones educacionales, gremios, fundaciones y corporaciones que compartan los valores de YFU.

En el marco de esta iniciativa, nos alegra comunicarles que hemos establecido  un acuerdo de colaboración  con el Banco Scotiabank, una institución internacional, mundialmente reconocida por sus iniciativas  filantrópicas, entre las cuales destaca su apoyo a las empresas dirigidas por mujeres.

Gracias a este acuerdo , los colaboradores del banco podrán acceder a un 5% de descuento en los programas de intercambio para sus descendientes directos. 

Con este tipo de nuevas relaciones, buscamos hacer más accesibles nuestros programas de  intercambios, y con ello conseguir que cada vez más jóvenes chilenos se conviertan en ciudadanos globales. 

Explorar más

Nuevas Alianzas con Good Neighbors y CISV Chile

Seguimos trabajando con gran entusiasmo en generar alianzas con organizaciones que compartan los valores de Youth for Understanding. Este mes concretamos un acuerdo de colaboración