Curso de nuevos orientadores

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Durante el mes de octubre y noviembre se realizó el curso de capacitación para los nuevos orientadores, el cual fue diseñado y desarrollado por nuestros voluntarios con mayor experiencia.

Este curso  entrega las herramientas necesarias a voluntarias y voluntarios interesados en realizar las orientaciones que se llevan a cabo durante el año de intercambio de nuestros y nuestras  estudiantes. El curso da lugar a una  instancia de aprendizaje, retroalimentación y apoyo desde y para nuestros y nuestras voluntarias,con el fin de entregar las herramientas necesarias para que quienes tomen el curso puedan realizar dichas orientaciones. En esta ocasión, debido a la pandemia, esta capacitación se realizó de forma virtual.

Queremos felicitar y agradecer a nuestros y nuestras voluntarias Fran Müller, Valeria Hernandez, Andrej Marinkovic y Carlos Bustamante, quienes fueron los encargados de formar a alrededor de trece nuevos orientadores.

Explorar más

NEWSLETTER SEPTIEMBRE – 2022 YFU CHILE

Conoce más sobre Camila Conoce más sobre Christian Compartir Share on facebook Share on linkedin Share on twitter Share on email Explorar más

Pasantes internacionales

Estos últimos meses hemos tenido la alegría de recibir a pasantes internacionales, especialmente gracias al trabajo y gestión de la Coordinación de Voluntariado. Agosto, en