Despedida Margarita Yancovic – Coordinadora Programa Outbound

En YFU estamos constantemente recibiendo y despidiendo estudiantes, en cuyas vidas sabemos que...

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

En YFU estamos constantemente recibiendo y despidiendo estudiantes, en cuyas vidas sabemos que ha habido un gran aprendizaje y muchas experiencias que llevarán en sus corazones.

También nos toca despedirnos de personas que has sido parte importante de nuestro staff y en esta oportunidad estamos despidiendo a Margarita Yancovic quien se retira de su cargo de Coordinadora de Outbound luego de más de 10 años en este cargo y muchos años como representante de zona y voluntaria en YFU.

Estamos muy tristes por su partida pero al mismo tiempo comprendemos que comience a disfrutar los frutos de tantos años de compromiso y trabajo para compartir con su familia y emprender nuevos proyectos personales.

Margarita se destaca por su excelencia en el trabajo y por su compromiso con la misión de YFU y vimos día a día como dejó su huella en tantos estudiantes, padres, colegas de otros países, amigos y tantos quienes valoramos su gran calidad humana y disfrutamos con sus anécdotas e historias. ¡La echaremos mucho de menos y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa!

¡Gracias Margarita de parte del directorio, staff, representantes y voluntarios de YFU Chile!

Explorar más

NEWSLETTER SEPTIEMBRE – 2022 YFU CHILE

Conoce más sobre Camila Conoce más sobre Christian Compartir Share on facebook Share on linkedin Share on twitter Share on email Explorar más

Pasantes internacionales

Estos últimos meses hemos tenido la alegría de recibir a pasantes internacionales, especialmente gracias al trabajo y gestión de la Coordinación de Voluntariado. Agosto, en