Míticos son los relatos de la celebración de cada año, post 18 de septiembre, se realizaba en la antigua casa YFU de Los Leones y que eran llamadas históricamente “Fondeichon” . Debido a la pandemia, no habíamos podido celebrar como la comunidad YFU Chile se merece. Sin embargo, no hay mal que dure 100 años y es por eso que el primer fin de semana de octubre se realizó esta clásica celebración, llena de juegos, reencuentros, risas, caras nuevas y un ambiente de cariño y comunidad.
Nos reunimos con familias anfitrionas entusiastas, representantes de zona, sacando la cara en cada juego que se realizó, socios y exalumnos que participaron activamente de las celebraciones y nuestro gran staff que estuvo presente durante toda la jornada apoyando la organización para que todo saliera perfecto.
Nos acompañó un lindo día para disfrutar de unos piés de cueca, encabezados por nuestra Presidenta del Directorio, Anita Acevedo, y por nuestro Director Nacional, Fernando Gualda. Pero quien realmente se robó las miradas en nuestro baile nacional fue Jonathan, estudiante de intercambio quien aprendió a bailar cueca en su colegio.
Esperamos que todos los asistentes hayan tenido un excelente día y lo hayan disfrutado tanto como nosotros.