Feria SIAD Concepción

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Los días 21 y 22 de agosto, Berta Monardez nuestra Representante de Zona en Concepción participó en  la feria SIAD Concepción, junto con los voluntari@s Simona Olivari, Ma Josefa Dominguez, Cristina Aguilar, Kirsty Sehlke, Augusto González y Cristóbal Muñoz y los estudiantes Inbound, Leonie Irmer, Óscar Jensen, Matteo Rafaelli y Moritz Lugauer.

A esta feria acudieron estudiantes de diversos colegios procedentes de distintas localidades de todas las Provincias de la Región del Biobío y de regiones cercanas como la Región de Ñuble y Región del Maule, quienes tuvieron la oportunidad de acercarse a nuestros stand y conocer nuestra organización.

Nuestros voluntarios y estudiantes pudieron hablar a estos jóvenes sobre sus propias experiencias como estudiantes de intercambio y animarles a vivir ellos también esta experiencia única. ¡Gracias a todos ellos por apoyarnos en esta tarea!

Explorar más

Nuevas Alianzas con Good Neighbors y CISV Chile

Seguimos trabajando con gran entusiasmo en generar alianzas con organizaciones que compartan los valores de Youth for Understanding. Este mes concretamos un acuerdo de colaboración