INTERNATIONAL DINNER 2019

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

En YFU Chile siempre nos gusta cerrar el viaje al Sur de nuestros estudiantes internacionales con una cena en la que se reúnen estudiantes, familias anfitrionas, voluntarios, staff y Directorio de YFU.

En esta ocasión, y por motivo de que el Encuentro de Representantes de Zona coincidía el mismo fin de semana, nuestros Representantes de Zona pudieron también participar de esta cena.

Nuestros estudiantes nos deleitaron con los más exquisitos platos de sus países de origen, y los chilenos presentes aportaron con diferentes y no menos exquisitos platos de la gastronomía chilena.

Durante este evento, nuestros estudiantes celebraron un talent show en el cual nos deleitaron cantando los himnos de sus países, bailando o tocando instrumentos.

Esta fue una velada muy especial  llena de momentos divertidos y emotivos en la cual nuestros estudiantes nos mostraron su amor por este país y las amistades que han forjado entre ellos.

Explorar más

Nuevas Alianzas con Good Neighbors y CISV Chile

Seguimos trabajando con gran entusiasmo en generar alianzas con organizaciones que compartan los valores de Youth for Understanding. Este mes concretamos un acuerdo de colaboración