Nota del Director

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

“Estimados amigos y miembros de la comunidad YFU Chile:

Mi nombre es Andrés Rogel y recientemente fui nombrado Director Nacional de YFU Chile. Soy ex alumno de YFU y viví mi experiencia de intercambio estudiantil en Roskilde, Dinamarca el año 96-97. Desde entonces, he sido voluntario activo, colaborando con orientaciones para nuestros estudiantes y padres, también Representante de Área  y desde 2004, miembro del staff de esta maravillosa organización. Ser nombrado Director Nacional para YFU Chile, es un nuevo desafío en mi carrera profesional y personal. Estoy feliz de poder contribuir con mis conocimientos y la experiencia de todos estos años de trabajo en esta gran organización que trabaja con jóvenes y personas diversas. Así también poder cooperar con la comunidad internacional de YFU.

Nuestras puertas están siempre abiertas a toda la comunidad. Espero poder trabajar con todos ustedes y poder continuar ofreciendo experiencias de vida a nuestros jóvenes estudiantes de intercambio, sus familias, a los establecimientos educacionales y comunidad en general a lo largo de todo el país.

Les saluda afectuosamente,

Andrés Rogel B. «

Explorar más

Nuevas Alianzas con Good Neighbors y CISV Chile

Seguimos trabajando con gran entusiasmo en generar alianzas con organizaciones que compartan los valores de Youth for Understanding. Este mes concretamos un acuerdo de colaboración