Nuevas Alianzas con Good Neighbors y CISV Chile

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Seguimos trabajando con gran entusiasmo en generar alianzas con organizaciones que compartan los valores de Youth for Understanding. Este mes concretamos un acuerdo de colaboración con Good Neighbors, organización que tiene como uno de sus principales valores el cultivar una ciudadanía global que promueva el respeto entre las personas y su vida en armonía.  A su vez, Good Neighbors implementa proyectos basados en la promoción de tres premisas: la protección de los derechos de las niñas y niños, el fortalecimiento de alianzas e incidencia de la sociedad civil y proteger los derechos de las personas, especialmente de las más vulnerables, de manera respetuosa y efectiva.

Estamos muy contentos de poder trabajar en conjunto y esperamos realizar distintas actividades relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible para nuestra comunidad de voluntarias y voluntarios.

Por otra parte, este mes concretamos también un acuerdo de colaboración con CISV Chile, organización dedicada a educar e inspirar a la paz mediante la construcción de amistad, cooperación y entendimiento intercultural. CISV fue fundada en 1950 y actualmente se encuentra en 67 países con más de 200 capítulos o grupos locales. Realiza diversos programas innovadores, divertidos y no formales de educación para la paz mediante la metodología «aprender haciendo», orientados principalmente a niñas, niños y adolescentes. Ofrece una combinación de campamentos internacionales y programas comunitarios locales para distintas edades. Aprovechamos también de mandarles nuestras felicitaciones por su primer año de aniversario.

Explorar más

Nuevas Alianzas con Good Neighbors y CISV Chile

Seguimos trabajando con gran entusiasmo en generar alianzas con organizaciones que compartan los valores de Youth for Understanding. Este mes concretamos un acuerdo de colaboración