Orientación post-exchange 2018

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Los días 20 y 21 de octubre se llevó a cabo la orientación post-exchange con los alumnos recién regresados de su experiencia de intercambio en Punta de Tralca, precioso lugar junto al mar.

El objetivo de estas orientaciones es apoyar a nuestros estudiantes en el regreso a su vida en Chile y en la readaptación a su cultura de origen, así como hacer una reflexión de todo lo que esto conlleva. Pudimos apreciar una evidente maduración de nuestros estudiantes, y trabajamos en diversos módulos y actividades para ayudarles a entender que todas las experiencias que tuvieron, tanto las positivas como las negativas, son parte importante del proceso de aprendizaje.

Como siempre, nuestro maravilloso equipo de voluntarios lideró la orientación y fueron los encargados de guiar a los chicos en esta nueva etapa de regreso a su vida anterior.

 

Explorar más

Nuevas Alianzas con Good Neighbors y CISV Chile

Seguimos trabajando con gran entusiasmo en generar alianzas con organizaciones que compartan los valores de Youth for Understanding. Este mes concretamos un acuerdo de colaboración