Participación de nuestro voluntario Andrej Marincovic en la capacitación a voluntarios YFU en YFU Argentina

IMG-20181012-WA0005-e1539727207963

“La pasada semana tuve la oportunidad de participar en la capacitación a voluntarios sobre Colored Glasses y Support Person en YFU Argentina. Fue una experiencia muy grata donde me involucré tanto con la oficina como con los voluntarios de forma bastante cercana.

Tuvimos un pequeño tour con Tamoi, voluntario y coordinador nacional de Colored Glasses en Italia, por Rosario y Buenos Aires. En Rosario nos alojamos en la casa de Camila con otros dos voluntarios (Tomás y Valentina) con los cuales pasamos casi 3 días muy muy lindos de trabajo y convivencia. En Rosario pudimos encontrar 2 escuelas para hacer talleres de Colored Glasses  a estudiantes de secundaria desde los 13 años hasta los 19. Fue una experiencia muy buena e interesante por la forma en que los estudiantes se mostraron interesados los cuales, según sus profesores, normalmente no participan mucho en las actividades.

Nuestro segundo destino fue Buenos Aires, lugar donde se llevó a cabo un nuevo training promulgado por YFU Argentina sobre la importancia de los Support Person.  Fue un gran training liderado por Tamoi y Leandro muy participativo y enriquecido por cada uno de los integrantes de variadas edades.

Quiero agradecer a YFU Chile por  la oportunidad de poder crear lazos con YFU Argentina y sus voluntarios. También agradezco enormemente a YFU Argentina por recibirme con los brazos abiertos, enseñarme su funcionamiento e impregnarme su motivación”.

Andrej Marinkovic- Voluntario de YFU Chile

 

Si tú también quieres formar parte del grupo de voluntarios de YFU Chile completa el formulario en http://yfu.cl/voluntarios/  ¡y nos pondremos en contacto contigo!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *