Participación de nuestro Voluntario Andrej Marinkovic en la capacitación a voluntarios organizado por la EEE-YFU en Estonia

EEE YFU cada vez está haciendo más capacitaciones para voluntarios y esta fue una de ellas en la que tuve la suerte de quedar seleccionado como representante de Chile. Además, participaron 17 voluntarios principalmente de Europa (Alemania, Austria, Eslovaquia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Republica Checa, Rumania, Suiza) y dos Sudamericanos, un chico de Argentina y yo.

Esta capacitación se divide en tres fases: Let’s plant, job shadowing y let’s harvest.  Este primer encuentro se realizó en Saku, pequeño pueblo en el país de Estonia. Como lo dice su nombre este encuentro era principalmente para formar las bases, conocimientos, entendimiento de YFU para esta tarea que voy a realizar durante todo el año desarrollando la quinta región en Chile. En estos 4 días de intenso quehacer tuvimos charlas, trabajos en conjunto, ejercicios, actividades, la unidad como equipo, la comunicación, progreso personal y temas relacionados directamente con la región a desarrollar.

By: Andrej Marinkovic – Voluntario YFU Chile

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *