Proceso de Inducción Voluntarios jóvenes con YFU Argentina

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El día jueves 19 de septiembre YFU Chile junto a YFU Argentina unieron fuerzas para realizar el primer Proceso de Inducción Internacional para voluntarios jóvenes. En esta oportunidad, participaron orientadores de ambos países para entregar información y  herramientas básicas a nuevos interesados que quieran formar parte del voluntariado de YFU. 

A su vez, pudimos compartir buenas prácticas de ambas  naciones  relativas a: orientaciones, personas de apoyo y representantes de zona.

También tuvimos un momento lúdico  y reímos  juntos con el energizer de “si se la sabe, cante”. Fue una jornada cargada de risas, información y retroalimentación. Esperamos poder seguir trabajando en actividades similares junto a otras oficinas de YFU, para así afianzar lazos con nuestra comunidad internacional. 

Explorar más

NEWSLETTER SEPTIEMBRE – 2022 YFU CHILE

Conoce más sobre Camila Conoce más sobre Christian Compartir Share on facebook Share on linkedin Share on twitter Share on email Explorar más

Pasantes internacionales

Estos últimos meses hemos tenido la alegría de recibir a pasantes internacionales, especialmente gracias al trabajo y gestión de la Coordinación de Voluntariado. Agosto, en