The Shilean Fondeichon 2019

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El sábado 7 de septiembre, celebramos en las ciudades de Santiago y Concepción nuestra ya tradicional Fonda Dieciochera al estilo YFU.

En esta ocasión junto con Representantes de Zona, Estudiantes Inbound y voluntarios celebramos las fiestas patrias con música y bailes tradicionales, comida y bebidas chilenas, y juegos típicos.

Esta es una oportunidad única para mostrar a nuestros estudiantes recién llegados como se viven las fiestas patrias en Chile y enseñarles un poco de nuestra cultura y costumbres.

En esta ocasión fue la primera vez en que esta actividad se celebró en la ciudad de Concepción y en el futuro esperamos poder extenderla a otras regiones de Chile.

Queremos dar las gracias especialmente a todos los voluntarios que participaron en esta actividad y apoyaron en su organización, a Camila Olmos y Jorge Ordoñez, quienes nos sorprendieron a todos con un increíble baile de cueca, a Catalina Mardones y Camila Provoste, quienes animaron el evento y nos hicieron participar a todos, y a nuestros Representantes de Zona, Paulina  Larrain, Solange Cáceres, René Sánchez, Berta Monárdez y Álvaro Muñoz, quienes participaron de esta actividad y fueron un gran apoyo en logística y organización. Todos ellos hicieron que esta actividad fuera especial.

Explorar más

Nuevas Alianzas con Good Neighbors y CISV Chile

Seguimos trabajando con gran entusiasmo en generar alianzas con organizaciones que compartan los valores de Youth for Understanding. Este mes concretamos un acuerdo de colaboración