Training de Colored Glasses

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El pasado sábado 11 de Mayo, Francisca Müller voluntaria capacitadora y miembro del Directorio impartió a algunos voluntarios el taller de Coloured Glasses.

Este taller es una gran herramienta que posee YFU para enseñar y compartir con la comunidad los  ideales de tolerancia, interculturalidad y vivir juntos. los cuales son la esencia de YFU.

Esta actividad consiste  en conversaciones y ejercicios, además de actividades dinámicas que facilitan la interactuación entre los participantes.

Queremos dar las gracias a Francisca por compartir con nosotros todo su conocimiento sobre Coloured Glasses y a  los participantes: ¡Bienvenido al equipo de facilitadores de Coloured Glasses de YFU Chile!

Explorar más

NEWSLETTER SEPTIEMBRE – 2022 YFU CHILE

Conoce más sobre Camila Conoce más sobre Christian Compartir Share on facebook Share on linkedin Share on twitter Share on email Explorar más

Pasantes internacionales

Estos últimos meses hemos tenido la alegría de recibir a pasantes internacionales, especialmente gracias al trabajo y gestión de la Coordinación de Voluntariado. Agosto, en