Training para nuevos orientadores

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Los días  sábado 16 y domingo 17 de marzo, tuvo lugar un training para nuevos orientadores impartido por nuestros voluntarios y miembros del Directorio de YFU de Chile Francisca Müller y Carlos Bustamante.

En este training, 20 nuevos orientadores fueron entrenados para dar apoyo a nuestros futuros estudiantes de intercambio durante su proceso, así como a las familias anfitrionas.

El primer día de esta capacitación fue dirigido a tratar los contenidos de las orientaciones y las metodologías para tratar los temas en estas. El segundo día se trabajó y conversó sobre la diversidad cultural, el rol del orientador y sobre cómo preparar y favorecer el aprendizaje.

 

¡Les damos las gracias a nuestros capacitadores por haber compartido su tiempo y conocimiento y la bienvenida a nuestros nuevos orientadores!

Explorar más

NEWSLETTER SEPTIEMBRE – 2022 YFU CHILE

Conoce más sobre Camila Conoce más sobre Christian Compartir Share on facebook Share on linkedin Share on twitter Share on email Explorar más

Pasantes internacionales

Estos últimos meses hemos tenido la alegría de recibir a pasantes internacionales, especialmente gracias al trabajo y gestión de la Coordinación de Voluntariado. Agosto, en