Actividades del mes de agosto 2017 – Liceo Polivante San Nicólas

Nuestros estudiantes de intercambio quienes están estudiando en el Liceo Polivante San Nicólas...

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Nuestros estudiantes de intercambio quienes están estudiando en el Liceo Polivante San Nicólas tuvieron la posibilidad de participar a unas actividades chilenas durante los últimos meses de invierno.

Dentro de las actividades había la posibilidad de participar a un viaje a la montaña donde estudiantes podían compartir con sus nuevos compañeros y a su vez conocer parte de los paisajes cordilleranos de la región. Otra actividad reciente fue la celebración del día de la Chilenidad que pretendía promover la identidad cultural chilena a través del conocimiento de las actividades propias de la zona: Trabajo del campo, Lechería (proceso de extracción de la leche manual y mecánicamente), trabajo con caballos (alimentación, cuidados) la realización de juegos tradicionales de estas fechas, degustación de comida de la zona, y a su vez conocimiento del folklor chileno a través de su música y bailes.

Explorar más

Nuevas Alianzas con Good Neighbors y CISV Chile

Seguimos trabajando con gran entusiasmo en generar alianzas con organizaciones que compartan los valores de Youth for Understanding. Este mes concretamos un acuerdo de colaboración