Youth for Understanding de Chile manifiesta su pesar por el fallecimiento de Don Manuel Benavente Sanhueza, Socio Fundador de YFU Chile

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Desde Youth for Understanding de Chile manifestamos nuestro pesar por el sensible fallecimiento ayer domingo de Don Manuel Benavente Sanhueza, Socio Fundador de YFU Chile.

Don Manuel nació el 25 de septiembre de 1909 en Concepción, Bio-Bio, Chile y cumplió sus 111 años en 2020. Don Manuel era el supercentenario chileno de mayor edad verificable.

Don Manuel era una persona destacada en su comunidad de San Bernardo, con una destacada trayectoria en el mundo empresarial, comercial y de servicio a la comunidad.

Fue, además de Socio Fundador y Presidente de honor de YFU Chile, el primer funcionario del Juzgado de Primera Instancia de Arauco, Suboficial de Hacienda Fiscal en San Vicente de Tagua Tagua y Oficial de la Cámara de Comercio de San Bernardo.

Desde Youth for Undersanding de Chile recordamos a Don Manuel Benavente con afecto, admiración y agradecimiento y queremos hacer llegar estos sentimientos a su familia.

Explorar más

Nuevas Alianzas con Good Neighbors y CISV Chile

Seguimos trabajando con gran entusiasmo en generar alianzas con organizaciones que compartan los valores de Youth for Understanding. Este mes concretamos un acuerdo de colaboración