¡Abre tu mente y tu corazón!

FAMILIAS ANFITRIONAS

¡Dale a tu familia la oportunidad de conocer el mundo de una forma diferente!

Abrirle tu casa a un estudiante, es mostrarle bajo los ojos de tu familia nuestra cultura. Si crees tener una familia acogedora, dispuesta a compartir los valores e intereses familiares, y si quieres aprender de otra cultura sin tener que salir de tu país, entonces tu familia es perfecta  para ser una familia anfitriona.

La idea es poder insertar a los estudiantes a la cultura del país anfitrión de una forma natural, donde pueden aprender el idioma, las costumbres, las reglas y la experiencia de ser un “hijo más”.

Los estudiantes de YFU están cubiertos por un Seguro Médico Internacional y traen consigo dinero para sus gastos personales. Las familias dispuestas a recibir solo deben proporcionar el alojamiento, comida y todas las ganas y el cariño de querer recibir a alguien.

YFU se hace cargo de los gastos de colegiatura, siempre que el costo esté dentro de los límites fijados por nuestra institución. El uniforme, útiles escolares y transporte son gastos que el estudiante debe asumir.

Si estás interesado o tienes dudas acerca de ser familia Anfitriona, completa el Formulario a continuación ¡y nos contactaremos contigo!

TESTIMONIOS