Conociendo a Nuestros Representantes de Zona: De Santiago a Villarrica

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La ex- asistente de outbound, Catalina Venegas ha regresado a los senderos de YFU Chile,  esta vez para ser Representante de Zona en Villarrica y Pucón. Su pasión por enseñar y vivir experiencias interculturales con jóvenes, la ha traído de vuelta a la organización. Pero desde ahora colaborando desde el sur de Chile, alejada de los ruidos santiaguinos. 

Con una vista envidiable hacia el volcán Villarrica, Catalina comenta su razón para volver: “me motiva ser voluntaria YFU, porque considero que las experiencias de intercambio tienen un tremendo valor, no solo para quienes participan de ellas, sino que llenan de conocimientos y aprendizajes a todos quienes nos rodeamos de ella.” 

Catalina vive entre Pucón y Villarrica; y desde ahora, junto con la otra representante en este lugar, la querida Claudia Cárcamo, estarán apoyando y haciendo lo posible para que futuros y futuras estudiantes, puedan cumplir la ilusión de vivir una experiencia de intercambio. 

Otra de las razones que Catalina señala para haber vuelto, es: “como profesora, me interesa que más jóvenes vivan y aprendan de estas experiencias, con el sueño de que a su regreso puedan aportar en la construcción de una sociedad mejor.” 

Para YFU Chile es muy valiosa la llegada de nuevos representantes y estamos seguros que Catalina realizará una gran labor, tal como lo hizo en su ex cargo como asistente en el staff. 

Explorar más

Nuevas Alianzas con Good Neighbors y CISV Chile

Seguimos trabajando con gran entusiasmo en generar alianzas con organizaciones que compartan los valores de Youth for Understanding. Este mes concretamos un acuerdo de colaboración