Curso de nuevos orientadores

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Durante el mes de octubre y noviembre se realizó el curso de capacitación para los nuevos orientadores, el cual fue diseñado y desarrollado por nuestros voluntarios con mayor experiencia.

Este curso  entrega las herramientas necesarias a voluntarias y voluntarios interesados en realizar las orientaciones que se llevan a cabo durante el año de intercambio de nuestros y nuestras  estudiantes. El curso da lugar a una  instancia de aprendizaje, retroalimentación y apoyo desde y para nuestros y nuestras voluntarias,con el fin de entregar las herramientas necesarias para que quienes tomen el curso puedan realizar dichas orientaciones. En esta ocasión, debido a la pandemia, esta capacitación se realizó de forma virtual.

Queremos felicitar y agradecer a nuestros y nuestras voluntarias Fran Müller, Valeria Hernandez, Andrej Marinkovic y Carlos Bustamante, quienes fueron los encargados de formar a alrededor de trece nuevos orientadores.

Explorar más

Nuevas Alianzas con Good Neighbors y CISV Chile

Seguimos trabajando con gran entusiasmo en generar alianzas con organizaciones que compartan los valores de Youth for Understanding. Este mes concretamos un acuerdo de colaboración