Encuentro Anual de Representantes de Zona YFU Chile 2019

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Los días 13 y 14 de abril DE 2019 celebramos nuestro anual Encuentro de Representantes de Zona en la ciudad de Santiago, aprovechando nuestras nuevas oficinas.

Durante esta jornada de dos días, los Representantes de Zona de YFU, el Staff y los miembros del Directorio pudieron compartir experiencias e ideas para siempre poder mejorar nuestra atención a nuestros estudiantes de intercambio, sus familias naturales y anfitrionas.

La idea de este encuentro es compartir dudas e inquietudes de tal forma que entre todos podamos enfrentar el trabajo del año 2019 de la mejor manera posible, siempre buscando el mayor beneficio de nuestros estudiantes.

Agradecemos la siempre buena disponibilidad así como su enorme dedicación a todos y cada uno de nuestros Representantes. Sin ellos YFU no podría llegar a todas las regiones de Chile y ofrecer a todos los jóvenes de nuestro país esta experiencia única.

Explorar más

Nuevas Alianzas con Good Neighbors y CISV Chile

Seguimos trabajando con gran entusiasmo en generar alianzas con organizaciones que compartan los valores de Youth for Understanding. Este mes concretamos un acuerdo de colaboración