Martín y Loreta nos cuentan su experiencia en su primera orientación

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

En marzo un nuevo grupo de orientadores fue entrenado y dos de ellos, Martín Alcántara y Loreta Coñecar, participaron como orientadores por primera vez en la orientación reentry. Ellos nos cuentan su experiencia.

Honestamente gane mucho con mi experiencia como orientador en el Reentry.

El equipo con el que trabajé era muy cómodo y los chicos me hicieron revivir mi intercambio y crecer mucho como persona.

Creo honestamente que, incluso con el trabajo que demanda, es una actividad que vale la pena.”

Martín Alcantara

 

El ser parte de la Orientación Reentry fue una experiencia maravillosa. Me dio la oportunidad de conocer voluntarios y estudiantes de la generación 2018-19, participar en la planificación de actividades, y a través de esas actividades con los estudiantes poder revivir mi intercambio.

No hay nada mejor que escuchar las historias de los estudiantes y como les fue en su año en Chile junto con sus familias anfitrionas y amigos nuevos.

Regresé a mi casa con el corazón lleno de amor y energía que me motiva a seguir siendo voluntaria y parte de la familia YFU.”

Loreta Coñecar

Explorar más

NEWSLETTER SEPTIEMBRE – 2022 YFU CHILE

Conoce más sobre Camila Conoce más sobre Christian Compartir Share on facebook Share on linkedin Share on twitter Share on email Explorar más

Pasantes internacionales

Estos últimos meses hemos tenido la alegría de recibir a pasantes internacionales, especialmente gracias al trabajo y gestión de la Coordinación de Voluntariado. Agosto, en