Nuevo pasante de promoción: Henri Gröger

foto Henri

¡Hola a todes!,

Soy Henri, el nuevo pasante en la oficina de YFU Chile. Desde septiembre a diciembre voy a ocupar la silla a lado de Anna para ayudarla con promoción.

Un poco sobre mí: tengo 22 años, soy un adicto al café y la palta y también amo escuchar música (gracias a mi mamá anfitriona encontré también la música Chilena). A pesar de la lluvia, en Alemania mi medio transporte favorito es la bici pero acá uso mucho mis propios pies mientras disfruto de la primavera. Además me gusta viajar haciendo autostop con amigues, cocinar juntos con mis compañeres y hablar con elles con un café o vino sobre política y bioquímica.

Mi experiencia con YFU comenzó hace unos años cuando hice mi intercambio a Tailandia en el año 2012 para vivir un año en el pequeño pueblo Banna en el nordeste del país. Después de mi intercambio tuve que regresar a Alemania. Unas semanas después de llegar, fui a mi post-exchange y me encontré con muchas grandes personas. Aquí es donde comenzó mi vida YFU activa como voluntario. Fui a varias orientaciones, post-exchanges y ferias. Mi vida progresaba y fui a la universidad en otra ciudad. Después de terminar el bachiller de nuevo había llegado el momento de empacar mis cosas para ir esta vez a Chile.

 Acá en Santiago vivo otra vez con una familia anfitriona, y ya me siento como en casa. Como pasante de promoción tengo que escribir correos para informar a posibles futuros alumnos de  intercambio y con Ana participé en una feria. También estoy recogiendo informaciones sobre los países para nuestros alumnos y familias anfitrionas futuras. En la oficina siempre hay cosas que hacer.

 Por cuatro meses voy a estar en Chile y es cierto que esto es demasiado poco tiempo. Después de mis prácticas voy a Argentina para nuevamente realizar unas prácticas con YFU Argentina antes de regresar a Europa en mayo.

Saludos, Henri

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *