Nuevo staff en la oficina

Staff-Photo-2018-1024x201

¡Hola a todos y todas!

Después de un proceso de reclutamiento profesional, el equipo de nuestra oficina ya está completo.

Andrés Rogel, hasta ahora Director Nacional Interino, y previamente Coordinador Inbound durante 14 años, fue elegido oficialmente como Director Nacional mediante concurso abierto y profesional.

Previamente a formar parte del staff de YFU, Andrés fue alumno de intercambio en YFU Dinamarca, y tras ello formó parte del equipo de voluntarios YFU de Chile. Fue el presidente de la Asociación de ex-alumnos de YFU Chile y ha participado activamente en la comunidad internacional YFU como miembro del equipo de coordinación académica. Andrés tiene una licenciatura en  Administración de Empresas, así como estudios en gestión y liderazgo.

 

Isabel Saavedra, quien fue asistente outbound por 5 años, desde el año 2011 al 2016, así como ex alumna y voluntaria de YFU Chile, es la nueva Coordinadora Outbound.

Ana Jerez, quien viene de trabajar como abogada para varios organismos del sistema de las Naciones Unidas (ONU), es nuestra nueva Coordinadora de Promoción.

Brenda Negrete, hasta ahora Coordinadora de Proyectos Internacionales de la Universidad Alberto Hurtado y Asistente del Director de programas de intercambio universitario para el Consorcio University Studies Abroad, es a partir de ahora nuestra nueva Coordinadora Inbound.

Ketty Gilbert, quien trabajó hasta finales del pasado año como Consultora de marketing y desarrollo de negocios en Boston, es nuestra nueva Coordinadora de Voluntarios. Ella estará trabajando directamente con nuestro alucinante equipo de voluntarios.

Finalmente, Catalina Venegas es nuestra nueva Asistente Outbound. Catalina ha sido profesora de inglés por más de 8 años y ha estudiado liderazgo educacional.

 

Todos ellos están muy entusiasmados con sus nuevas posiciones y en YFU Chile estamos seguros que serán un gran aporte para nuestra organización.

.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *