Nuevos Representantes de Zona

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¡Tres grandes personas se suman a nuestro equipo de Representantes de Zona!

Tenemos el agrado de contarles que Pamela Campos, Camilo Munizaga y María Alejandra Manriquez son los nuevos integrantes del equipo de Representantes de Zona de YFU Chile.

Pamela, ex alumna de YFU en Dinamarca, se ha desempeñado como Support Person desde su regreso y se une al equipo de Representantes de Zona desde Puerto Montt. Camilo fue estudiante de YFU en China y cuenta con experiencia previa como Support Person y Representante de Zona. Adicionalmente, Camilo realizó una pasantía en YFU Turquía y se suma al equipo para apoyarnos desde Valparaíso.  Por último, le damos la bienvenida a nuestra querida María Alejandra, quien fue Familia Anfitriona recientemente, experiencia que le permitió descubrir su gran  interés por la interculturalidad. María Alejandra nos apoyará desde Temuco junto a Sebastián Muñoz. ¡Estamos muy contentos de poder contar con ellos!

Explorar más

Nuevas Alianzas con Good Neighbors y CISV Chile

Seguimos trabajando con gran entusiasmo en generar alianzas con organizaciones que compartan los valores de Youth for Understanding. Este mes concretamos un acuerdo de colaboración