Orientación post-exchange 2018

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Los días 20 y 21 de octubre se llevó a cabo la orientación post-exchange con los alumnos recién regresados de su experiencia de intercambio en Punta de Tralca, precioso lugar junto al mar.

El objetivo de estas orientaciones es apoyar a nuestros estudiantes en el regreso a su vida en Chile y en la readaptación a su cultura de origen, así como hacer una reflexión de todo lo que esto conlleva. Pudimos apreciar una evidente maduración de nuestros estudiantes, y trabajamos en diversos módulos y actividades para ayudarles a entender que todas las experiencias que tuvieron, tanto las positivas como las negativas, son parte importante del proceso de aprendizaje.

Como siempre, nuestro maravilloso equipo de voluntarios lideró la orientación y fueron los encargados de guiar a los chicos en esta nueva etapa de regreso a su vida anterior.

 

Explorar más

NEWSLETTER SEPTIEMBRE – 2022 YFU CHILE

Conoce más sobre Camila Conoce más sobre Christian Compartir Share on facebook Share on linkedin Share on twitter Share on email Explorar más

Pasantes internacionales

Estos últimos meses hemos tenido la alegría de recibir a pasantes internacionales, especialmente gracias al trabajo y gestión de la Coordinación de Voluntariado. Agosto, en