The Shilean Fondeichon 2019

Foto Findeichon

El sábado 7 de septiembre, celebramos en las ciudades de Santiago y Concepción nuestra ya tradicional Fonda Dieciochera al estilo YFU.

En esta ocasión junto con Representantes de Zona, Estudiantes Inbound y voluntarios celebramos las fiestas patrias con música y bailes tradicionales, comida y bebidas chilenas, y juegos típicos.

Esta es una oportunidad única para mostrar a nuestros estudiantes recién llegados como se viven las fiestas patrias en Chile y enseñarles un poco de nuestra cultura y costumbres.

En esta ocasión fue la primera vez en que esta actividad se celebró en la ciudad de Concepción y en el futuro esperamos poder extenderla a otras regiones de Chile.

Queremos dar las gracias especialmente a todos los voluntarios que participaron en esta actividad y apoyaron en su organización, a Camila Olmos y Jorge Ordoñez, quienes nos sorprendieron a todos con un increíble baile de cueca, a Catalina Mardones y Camila Provoste, quienes animaron el evento y nos hicieron participar a todos, y a nuestros Representantes de Zona, Paulina  Larrain, Solange Cáceres, René Sánchez, Berta Monárdez y Álvaro Muñoz, quienes participaron de esta actividad y fueron un gran apoyo en logística y organización. Todos ellos hicieron que esta actividad fuera especial.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *