Training Support Persons 2019

Training Support Persons

El sábado 31 de agosto, tuvo lugar en nuestra oficina el Training de Support Person 2019 para todos nuestros voluntarios que decidieron embarcarse en esta aventura de acompañar de cerca a un estudiante de intercambio en nuestro país.

Esta capacitación contó con la participación de 7 voluntarios de la zona central que se suman a los más de 30 a nivel nacional que apoyarán a YFU entregando consejería a cada estudiante internacional que se encuentre viviendo en Chile.

Al mismo tiempo, en Chillán, los Support de esta región tuvieron su respectivo training de la mano de Sebastián Muñoz, Representante de Temuco y miembro del Equipo Support Person.

“Como Coordinador del Equipo de Support Person, Estoy muy contento de poder contar con el apoyo de este gran equipo de voluntarios que se unen a la familia de YFU Chile. Algunos de ellos volvieron hace muy poco de su intercambio, así que es una tremenda oportunidad para que puedan revivir la experiencia”, nos cuenta Andrés MacNab, Coordinador Support Person a nivel nacional

¡Les deseamos mucho éxito a todos ellos!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *