YFU de Chile: Newsletter Marzo 2019

 

Estimados miembros y amigos de nuestra gran familia de YFU de Chile, esperamos que cada uno de Uds. se encuentre muy bien y que estén teniendo un excelente comienzo de año laboral y académico.

Siempre es un gusto compartir nuestro newsletter con ustedes. Desde el último que les compartimos, tenemos la gran noticia de que YFU de Chile tiene nuevas oficinas, y junto con nuestros voluntarios, hemos organizado una celebración para poder despedir la casa que ha sido el hogar de YFU de Chile por tanto años. Los cambios pueden ser tristes a veces pero al mismo tiempo son interesantes por todas las novedades que conllevan.

  

 

DESPEDIDA DE NUESTRA HISTÓRICA OFICINA DE YFU EN LOS LEONES

El pasado sábado, 9 de marzo, la familia YFU de Chile se reunió para despedir los más de 40 años de nuestra querida casa de Los Leones en Providencia.

YFU DE CHILE EN LA EDICIÓN DE LA REVISTA EL SÁBADO DEL DIARIO EL MERCURIO

El primer sábado de febrero, el diario El Mercurio publicó un artículo sobre YFU Chile. Se lo compartimos.

ORIENTACIÓN DE PRE-PARTIDA Y SALIDA DE ESTUDIANTES OUTBOUND

El pasado 5 de enero se organizó la orientación de pre-partida para los estudiantes chilenos que ese mismo mes viajaron a vivir la gran aventura del intercambio.

ORIENTACIÓN MID-TERM

También en enero, nuestros estudiantes extranjeros en Chile cumplieron medio año en el país, por lo que nuestro departamento de Inbound, en conjunto con el equipo de Representantes de Zona, llevaron a cabo sus orientaciones de medio camino.

TRAINING DE VOLUNTARIOS EN LA 5TA REGIÓN

Nuestro voluntario Andrej Marinkovich, encargado desarrollar y mantener el dinamismo del voluntariado en la 5ta Región, organizó un training los días 9 y 10 de marzo en Olmué junto con nuestros voluntarios de esta región.

CAMILA PROVOSTE CUENTA SU EXPERIENCIA DE INTERNSHIP EN YFU SUDÁFRICA

Camila, voluntaria activa y orientadora, está viviendo la gran oportunidad de hacer un internship en YFU Sudáfrica y conocer este hermoso país. Ella nos cuenta su experiencia.

REPRESENTANTE DE YFU DE CHILE EN VALLENAR ENSEÑA INGLÉS A ALUMNOS CON PROBLEMAS AUDITIVOS

Nuestra gran familia de YFU de Chile está compuesta por una gran variedad de profesionales, entre los que se encuentra nuestra Representante de Zona en Vallenar, Francisca Rojas, quien nos cuenta su hermoso proyecto para enseñar inglés a alumnos con problemas auditivos.

AGRADECIMIENTOS A NUESTRO JARDINERO DON BERNABÉ

Don Bernabé, ha sido parte del equipo de YFU por varias décadas y con esta nota le queremos agradecer todos los años durante los cuales ha trabajado con nosotros.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *