Familia Anfitriona Francisca Müller

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Francisca Müller, miembro de nuestro Directorio y secretaria de la organización, hizo su intercambio en Norfolk, Virginia, USA en 2006 y 2007, donde vivió con sus padres anfitriones, Mari Pohlhaus y Michael Schaefer, con quienes mantiene desde entonces una estrecha relación.  

Mari y Michael, nos cuentan que “compartir con una cultura diferente y aprender de la cultura y experiencias de nuestros hijos de intercambio nos ha cambiado la vida”. Mari y Michael han recibido 3 estudiantes de intercambio en su hogar, dos de Chile y uno de  Alemania.  De su relación con Francisca nos cuentan que “a pesar de que hayan pasado más de 10 años desde que Francisca vivió con nosotros, seguimos considerándola como nuestra propia hija y hemos mantenido el contacto con ella a pesar de la distancia durante todos estos años”. 

Mari y Michael tienen  dos hijas naturales, Rose y Grace,, pero con sus hijos e hijas de intercambio han visto crecer su familia en tres hijos más, quienes pasaron a formar parte de su familia para siempre”. 

Explorar más

Nuevas Alianzas con Good Neighbors y CISV Chile

Seguimos trabajando con gran entusiasmo en generar alianzas con organizaciones que compartan los valores de Youth for Understanding. Este mes concretamos un acuerdo de colaboración