Familia Anfitriona Paula Rojas

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Paula Rojas se fue de intercambio a Michigan,Estados Unidos el año 2018, y nos cuenta que se comunica a menudo con su familia estadounidense y que luego de haber vivido casi un año junto a ellas, hoy siguen siendo parte fundamental de su vida. Su familia estaba compuesta por un grupo de mujeres (madre y dos hermanas) y entre ellas, Brianna la hermana mayor nos cuenta que es lo que más rescata de haber recibido a una estudiante en su casa: “Lo mejor de haber tenido a un estudiante en tu hogar es que estableces una relación con alguien que durará por mucho tiempo, quizás de por vida. Es una experiencia inolvidable con muchos desafíos, pero que conlleva grandes aprendizajes. Al mismo tiempo esta vivencia te entrega una increíble cantidad de conocimiento sobre diferentes culturas.”

Por otra parte, la ex madre anfitriona recomienda absolutamente vivir esta experiencia: “ Si tienes el espacio y la disponibilidad para hospedar a alguien aconsejo ser parte de esta oportunidad, la cual es única. Se generan lazos de fraternidad y cariño impensados; no solo recibes a un estudiante, si no que adquieres un nuevo miembro de tu familia.” 

Explorar más

Nuevas Alianzas con Good Neighbors y CISV Chile

Seguimos trabajando con gran entusiasmo en generar alianzas con organizaciones que compartan los valores de Youth for Understanding. Este mes concretamos un acuerdo de colaboración