¡Descubre una experiencia única en otro País!
VER +

Familia Sepúlveda Diaz

Santiago
Familia Anfitriona
Nos permitió llegar a tener otra hija más, Sarah desde el comienzo se incorporó como una integrante más de nuestra familia

Nombre de Familia:
SEPÚLVEDA DÍAZ

Nombre Estudiante de Intercambio:
SARAH NOVILLE

País de su Estudiante:
BÉLGICA

Año en que Recibió Estudiante de Intercambio:
ENERO- JUNIO 2011

¿Qué fue lo mejor de tu experiencia al ser Familia Anfitriona?
Nos permitió llegar a tener otra hija más, Sarah desde el comienzo se incorporó como una integrante más de nuestra familia, demostró siempre un gran entusiasmo por conocer nuestras costumbres y probar nuestros sabores. También nuestros hijos la incorporaron rápidamente como una hermana más.

¿Tiene alguna anécdota de su experiencia?
Con Sarah tuvimos varias anécdotas: Para festejar su llegada a la casa fuimos a comer una parrillada y mi marido la hizo probar los chunchules, cuando supo lo que eran casi se murió. Otra anécdota fue comprar su uniforme escolar, ya que, Sarah mide 1, 87 mts. por lo que no fue tan fácil encontrar un jumper para ella.

¿Qué fue lo más difícil y que aprendizaje obtuvieron como familia?
Lo más complicado fue comunicarnos al comienzo, ya que, Sarah sólo conocía 3 palabras en español. Lo más difícil de todas maneras fue su partida, porque no sabiamos en cuánto tiempo más la volveremos a tener entre nosotros. Como aprendizaje, creo que lo más importante fue aprender a ser tolerantes con otra cultura.