Training nuevos Representantes de Zona

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Este sábado, día 6 de octubre, tuvimos un training para nuestros 4 nuevos Representantes de Zona de Santiago, Villarrica y Arauco en nuestras oficinas, donde participaron todas las unidades de la oficina y pudimos explicarles las tareas que corresponden a los Representantes de Zona. Estos nuevos representantes son Cristian Espinoza y Jacqueline Quiroz de Santiago, Claudia Cárcamo de Villarrica y Moisés Garrido de Los Álamos.

Fue una jornada muy satisfactoria, donde pudimos compartir muchas experiencias de intercambio, y desde el equipo de YFU estamos muy contentos con la incorporación de estos nuevos miembros a nuestra familia YFU, quienes estamos seguros serán un gran apoyo  y harán un trabajo excelente.

Podrán encontrar la información relativa a estos nuevos Representantes en la sección de nuestra página web relativa a los Representantes de Zona.

Explorar más

Nuevas Alianzas con Good Neighbors y CISV Chile

Seguimos trabajando con gran entusiasmo en generar alianzas con organizaciones que compartan los valores de Youth for Understanding. Este mes concretamos un acuerdo de colaboración