Training nuevos Representantes de Zona

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Este sábado, día 6 de octubre, tuvimos un training para nuestros 4 nuevos Representantes de Zona de Santiago, Villarrica y Arauco en nuestras oficinas, donde participaron todas las unidades de la oficina y pudimos explicarles las tareas que corresponden a los Representantes de Zona. Estos nuevos representantes son Cristian Espinoza y Jacqueline Quiroz de Santiago, Claudia Cárcamo de Villarrica y Moisés Garrido de Los Álamos.

Fue una jornada muy satisfactoria, donde pudimos compartir muchas experiencias de intercambio, y desde el equipo de YFU estamos muy contentos con la incorporación de estos nuevos miembros a nuestra familia YFU, quienes estamos seguros serán un gran apoyo  y harán un trabajo excelente.

Podrán encontrar la información relativa a estos nuevos Representantes en la sección de nuestra página web relativa a los Representantes de Zona.

Explorar más

NEWSLETTER SEPTIEMBRE – 2022 YFU CHILE

Conoce más sobre Camila Conoce más sobre Christian Compartir Share on facebook Share on linkedin Share on twitter Share on email Explorar más

Pasantes internacionales

Estos últimos meses hemos tenido la alegría de recibir a pasantes internacionales, especialmente gracias al trabajo y gestión de la Coordinación de Voluntariado. Agosto, en